miércoles, 16 de marzo de 2011

TenemoS tuentii !!

nO Os lO vaiS a creeR Chispiitas&Culebra(LL) tiieNe tUenTii !! bUsCanOs eN :
chispiitasculebra blog internet !! seAs quiiEn seAs te aCeptaRemOs!! iiA lleVamOs maS de 2 seManaS cOn El miiRa nUestrAs fOtOs!!

<----------  En esta foto angel esta hablando con sandra y ella se siente muy dudosa por que no sabe si creerle , aunque es el unico que la apoya en todo lo que esta sucediendo en valle perdido ya que culebra en vez de apoyarla se dedica a dercirla que es un mal tipo que no le cae bien y esta harta de que todo el mundo le diga lo mismo no sabe que hacer ya para convencer a la familia de que es bueno
 --------->En esta foto culebra se ha peleado con un niño especial que tiene el poder de clonacion!! sisi como lo lees y sandra le ha dicho a angel que le ayude que con 3 culebra no puede y lo ha salvado ... culebra los ha dejado encerrado en la sala del hospital y despues de la pelea ha visto a sandra y se a alegrado muchiiimo aqui veis la cara =) que bonito!!
En esta escena culebra apoya muchiisiimo a sandra porque la hermana de sandra ( marta ) esta en el hospital ingresada por un accidente de trafico que ha pasado con el autobus del colegio y culebra la apoya cantidad en este capitulo hay muchiisiimos abrazos y cariciias.... en reumen este capiitulo es preciOsO..super bOniito =')

No hay comentarios:

Publicar un comentario