martes, 12 de abril de 2011

2x13 !!! penultiimO capiitulO de la segunda tempOrada!!

PENULTIIMO CAPIITULO!!
NO OS ALARMEIIS PERO... ES EL PENULTIIMO CAPIITULO!!!! Y AQUII EN WWW.SANDRAYCULEBRALOVE.BLOGSPOT.COM TE LO CONTAMOS TO-DO SOBRE LO QUE HA PASADO EN ESTE CAPIITULO CON SANDRA Y CULEBRA MIRAD MIIRAD:
Vereiis resulta que los maloos han averiiguado donde viiven la familiia castiilo y van a por ella con 4 niiños especiiales:
- El de la pelea con culebra que se multiipiicaba en 3 personas
- La niiña super velOz ( que es una chiivata con todo el respeto jeje)
- La niiña chiina que haciia que jiimena le diigera la verdad a los malos sobre donde viiven
- Una niiña que hace una cosa muy rara con unas caniicas de acero, aun no sabemos para que son pero algo hacen...
Y sandra y culebra tiienen que haerse cargo de los niiños como el papa y la mama xD pero lo que no saben es que todo va a ser mas compliicado de lo que esperaban porque a culebra le esta dando un iinfarto del corazon por haber coriido demasiado ....
Os acoradiis de angel si si pues lo han descubiierto y la famiiliia lo ha hechado y quiiere iir a por culebra para vengarse ... pero como quiere a sandra .... quiiere que se escape con el para huir de los malos... pero sandra solo qiiere a culebra y eso a angel ... asiique intenta raptar a sandra y culebra se avalanza sobre el dandole un golpe muy fuerte en la cabeza....( eske sandra habiia iido a ver a angel a escodiidas) .... de tanto correr y correr cada vez culebra esta peor asiique se esconden en un granero abandonado hasta que culebra se le pase un poco... angel los encuentra en la casa y ata a sandra a un postii que habiia para que no se moviiera... =(.... y eske resulta que angel le estaba contando el pasado de culebra y suyo a sandra y a culebra para que lo supiieran y diigo que el verdadero nombre de culebra es ANGEL!! angel se lo habiia puesto para hacer un pequeño honor a su hermano.. lo cual no lo entendemos sii queriia matarlo... =S ( su hermano es culebra.....) y de momento se quedo alii la cosa .... ariiba teneiis el momento + tenso de sandra y culebra del capiitulo xaO y recordad SEGUIIR PROTEGIIDAS!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario